El técnico del Recreativo, Abel Gómez, ha comparecido este viernes en rueda de prensa en la previa del encuentro del domingo ante el Polideportivo El Ejido. El entrenador albiazul ha destacado que, a pesar de los últimos resultados, “la gente está muy mentalizada y me han demostrado que el grupo está fuerte y deseando que llegue el partido del domingo”. También ha hablado sobre la importancia del partido, que puede suponer un punto de inflexión para el conjunto recreativista. “Es un partido importante. Jugamos ante nuestra afición, que va a apoyar al equipo como siempre ha hecho y por eso es la mejor. Debemos estar a un nivel alto, hacer un buen partido y conseguir la victoria”.
Abel Gómez: “La gente está mentalizada y me ha demostrado que el grupo está fuerte”
- 14/10/2022
Últimas noticias
Buena respuesta al Campus Recre
El RC Recreativo de Huelva sigue acelerando en la preparación de Campus Recre que contará con tres sedes diferentes: Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, Punta Umbría y CD Lamiya. Los turnos serán semanales de lunes
Jesús Ortiz: “Quiero un equipo que pelee y que luche por su escudo”
Ya con algo de tiempo para meditar tras su nombramiento como entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada, Jesús Ortiz reconoce que siente una mezcla de ilusión, responsabilidad y, sobre
Jesús Ortiz, entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada
El RC Recreativo de Huelva anuncia que Jesús Ortiz será el entrenador del Atlético Onubense la próxima temporada. De esta forma, la entidad quiere dar continuidad al buen trabajo realizado