La RFEF ha aprobado la constitución definitiva del Grupo IV de Segunda RFEF con la participación de equipos andaluces, extremeños y canarios. De esta forma, se produce una sensible modificación al no estar presentes los conjuntos murcianos y se atiende la petición de equipos como el RC Recreativo de Huelva para evitar los numerosos y costosos desplazamientos a la comunidad murciana. El Decano quiere agradecer a la RFEF el haber tenido en consideración esta circunstancia, así como a la RFAF por su mediación.
Para la temporada 26/27, el Grupo IV de Segunda RFEF estará compuesto por doce equipos andaluces (Atlético Sanluqueño, Betis Deportivo, CA Antoniano, CA Central, CD Ciudad de Lucena, CD Estepona, CP Mijas, Linares Deportivo, Marbella FC, RC Recreativo de Huelva, Sevilla Atlético y Xerez CD); cuatro canarios (CD Atlético Paso, CD Tenerife B, UD Las Palmas Atlético y UD Tamaraceite) y dos extremeños (CD Badajoz y CD Don Benito).