El Real Club Recreativo de Huelva ha rescindido el contrato que le unía con el jugador Laerte hasta final de temporada. Desde la entidad albiazul le agradecemos su profesionalidad durante su estancia con nosotros y le deseamos toda clase de éxitos profesionales y personales en el futuro.
Rescisión del contrato de Laerte
- 04/01/2023

Últimas noticias
Abraham Bahachille no continuará en el Recreativo de Huelva
Abraham Bahachille no continuará en el Recreativo de Huelva. Le agradecemos su paso por el club y le deseamos mucha suerte en lo que venga.
El Recreativo de Huelva y Carlos Becken separan sus caminos
El Recreativo de Huelva y Carlos Becken separan sus caminos. La entidad le da las gracias por su tiempo en el club y le desea suerte en su futuro.
Pepe Mena ya es jugador del Recreativo de Huelva
Pepe Mena ya es jugador del Recreativo de Huelva. El centrocampista procedente del Tarazona de Primera RFEF tiene una sobrada experiencia en categorías superiores, sumando 23 partidos en Segunda División