Skip to content

Segundo entrenamiento pensando en el UCAM Murcia

La primera plantilla ha realizado un nuevo entrenamiento centrado en la preparación del encuentro ante el UCAM Murcia CF.

En la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, el equipo ha trabajado de forma intensa, con carga de césped y balón, a las órdenes de Arzu y del cuerpo técnico. Este jueves, habrá nueva sesión, y el viernes, la última, para completar el plan semanal del equipo.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.