Skip to content

Mañana de recreativismo en el Nuevo Colombino

Este jueves, el Estadio Nuevo Colombino ha abierto sus puertas para que los aficionados pudieran ver el entrenamiento de la primera plantilla del Decano.

Bajo la supervisión de Jesús Galván, la sesión de trabajo ha finalizado con un partidillo y la atención de los futbolistas a los recreativistas, muchos de los cuales se han llevado la fotografía con sus ídolos y algún que otro detalle.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.