Este martes, el entrenador Jesús Galván ha analizado el encuentro de Copa Federación ante el CF Motril. El técnico deja claro cómo se afronta el partido: “hemos reseteado y ya hemos pasado página del partido del Atlético Central. Estamos centrados en una competición que nos ilusiona mucho”.
Indudablemente la derrota del pasado domingo ante el Atlético Central fue dolorosa para todos: “a todos nos duele lo ocurrido que nadie piense que no les duele a los jugadores y al cuerpo técnico, pero esto es fútbol profesional, bienvenidos a la competición, y la afición es la que manda”.
De nombres propios no se podrá contar con Ale Marín, sancionado en esta competición, dejando claro Jesús Galván que habrá algunas rotaciones porque se tiene una plantilla amplia para afrontar este ritmo de partidos.
Sobre el CF Motril: “el rival tiene una buena propuesta de juego, con gente que domina, que tiene jerarquía en la categoría, y además contarán con el apoyo de su gente. Toca ganar por todos”.