El Real Club Recreativo de Huelva y Coca-Cola Europacific Partners seguirán colaborando una temporada más, prolongando de este modo una relación ya duradera y muy satisfactoria, encaminada a la creación de sinergias entre ambas compañías. Así lo han certificado el director general del Club, Carlos Hita, y el Gestor de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners de Huelva y Cádiz, Antonio Villanueva, en un encuentro en el que se han concretado las bases del acuerdo.
De este modo, Coca Cola Europacific Partners mantiene su apoyo al Decano del fútbol español y su apuesta por la entidad como plataforma para la difusión de la Sostenibilidad, la igualdad y todos los valores en el ámbito del deporte.
Carlos Hita ha subrayado su agradecimiento a la multinacional “por seguir confiando en el Recreativo” y ha destacado la importancia de que “una compañía clave en Europa, un gigante a nivel internacional, siga apostando por nosotros. Eso es señal de que existe entre ambas entidades una relación de confianza y que genera un retorno muy positivo en las dos direcciones”.
Por su parte, Antonio Villanueva ha indicado que “estamos encantados de seguir colaborando con el Recreativo de Huelva y acercándonos a sus aficionados porque es todo un privilegio”.
El Recreativo y Coca-Cola prolongan su colaboración
- 23/06/2022
Últimas noticias
Horarios para las Jornadas 33 Y 34
Habrá horario unificado para las dos últimas jornadas de liga: HORARIO CONFIRMADO JORNADA 33: Club Atlético Antoniano VS RC RECREATIVO DE HUELVA Estadio Municipal de Lebrija | Domingo 26 de
Combinación de césped y gimnasio en el entrenamiento del primer equipo
Los jugadores de la primera plantilla del RC Recreativo de Huelva afrontan ya la recta final de la preparación del partido de este sábado en Puente Genil. Una salida difícil,
Aitor García: «Estamos en deuda con la afición y queremos saldarla lo antes posible»
La rueda de prensa completa de Aitor García en la previa del #PuenteGenilRecre: Aitor García: «Estamos en deuda con la afición y queremos saldarla lo antes posible» https://youtu.be/Ns3oL5znWUY?is=siB8_zbQPtKDJzb9