Skip to content

Comienza la cuarta semana de trabajo

Este lunes, la primera plantilla ha iniciado la cuarta semana de trabajo de pretemporada, con una nueva sesión en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. La novedad ha sido Teo Izaguirre, quien ha realizado su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros.

El equipo combinará trabajo y partidos en los próximos días, ya que este martes se enfrentará al Dos Hermanas CF 1971 en Punta Umbría en el Memorial ‘Manuel González Rodríguez’ y el jueves, al CD Lamiya.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.