El entrenador del Recreativo, Abel Gómez, ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro que mide al Decano con el Cartagena B el domingo en el Nuevo Colombino. El técnico albiazul ha señalado que las dos victorias consecutivas “refuerzan el trabajo que se venía haciendo” y ha indicado que, tras el último partido, “hemos dado un paso adelante en lo que queremos ser como equipo”. También ha subrayado las virtudes de un Cartagena B cuya clasificación es “engañosa” y al que ha calificado como un equipo “atrevido y con calidad”.
Abel Gómez: “Hemos dado un paso adelante en lo que queremos ser como equipo”
- 28/10/2022
Últimas noticias
Buena respuesta al Campus Recre
El RC Recreativo de Huelva sigue acelerando en la preparación de Campus Recre que contará con tres sedes diferentes: Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, Punta Umbría y CD Lamiya. Los turnos serán semanales de lunes
Jesús Ortiz: “Quiero un equipo que pelee y que luche por su escudo”
Ya con algo de tiempo para meditar tras su nombramiento como entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada, Jesús Ortiz reconoce que siente una mezcla de ilusión, responsabilidad y, sobre
Jesús Ortiz, entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada
El RC Recreativo de Huelva anuncia que Jesús Ortiz será el entrenador del Atlético Onubense la próxima temporada. De esta forma, la entidad quiere dar continuidad al buen trabajo realizado