Skip to content

FIESTA DEL DECANO EN EL BERROCAL

Especialmente gratificante ha sido la actividad celebrada este jueves en El Berrocal dentro del programa ‘El Recre en la provincia’, un proyecto que nace de la Diputación Provincial de Huelva y el club. El pueblo, que fue el más afectado por el terrible incendio de Niebla, ha vivido una mañana de fiesta con la presencia del Decano, con actividades dirigidas a los más pequeños, pero con muchos mayores presentes también en la Plaza de Andalucía.

Bajo la coordinación del alcalde del municipio, Ángel Luis Romero, y con la presencia del diputado provincial de Infraestructuras, Manuel Cayuela, se ha vivido se ha fomentado el recreativismo con el aliciente de ver y compartir un buen rato con jugadores de la primera plantilla albiazul. La entidad recreativista, también ha estado representada por el consejero Antonio Carrasco y el director deportivo Luci Martín.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.