Skip to content

MÁXIMA INTENSIDAD EN LA CIUDAD DEPORTIVA

El primer equipo albiazul acelera en la preparación del encuentro ante el CP Mijas Las Lagunas de este sábado a las 18 horas en el Estadio Nuevo Colombino. La plantilla, a las órdenes de Jesús Galván, volvió a trabajar de forma intensa en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, con el convencimiento de que no se puede bajar el ritmo en el día a día.

Este viernes, se celebrará el último entrenamiento y, posteriormente, al mismo, el entrenador analizará la actualidad en la habitual rueda de prensa de los viernes.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.