Skip to content

ALOSNO, MÁS ALBIAZUL

Nueva fiesta del recreativismo en la provincia. En esta ocasión y tras El Repilado (Jabugo) y Niebla, este jueves le tocó el turno al municipio de Alosno. Hasta allí se marchó una representación del RC Recreativo, encabezada por el presidente Adrián Fernández y con la presencia de los jugadores Bonaque, Nacho Ruiz y Mikel Montero, además de Antonio Matez, como responsable deportivo del primer equipo.

Decenas de niños y niñas, en torno a cuarenta, han participado en la actividad deportiva con los futbolistas albiazules, con los que han compartido un buen rato de risas y, sobre todo, muchas fotografías y firmas.

Es ya la tercera actividad de ‘El Recre en la provincia’ que ha contado con la asistencia del diputado provincial de Reto Demográfico, José Carlos Roda; el alcalde de Alosno, Francisco José Suero; y el presidente del Club Deportivo Alosno, Juan Jesús Martín.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.