Skip to content

Pol Prats: “No dudé nunca en venir al Recre”

Extremo derecho, jugador vertical, competitivo y con descaro para encarar al rival. Así define Luci Martín a Pol Prats, quien este viernes se ha presentado ante los medios de comunicación.

Un futbolista que tiene claro el objetivo del equipo: “Tenemos que pelear por el ascenso, con esa idea vengo al Recreativo, que es un club que te hace sentirte futbolista”. Sobre sus primeros días en el Decano: “Me siento muy cómodo, con el entrenador y con los compañeros, a algunos de ellos ya los conocía. Cuando me llegó la oportunidad no me pensé dos veces venir aquí”.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.