Skip to content

Bonaque: “Este domingo tenemos que ser prácticos y precisos”

El encuentro de este domingo ante el CA Antoniano no será un partido más, ni para el conjunto lebrijano ni para el RC Recreativo de Huelva. Hay mucho en juego en esta fase ya definitiva de la temporada para dos equipos con objetivos muy distintos, pero igual de determinantes en sus aspiraciones.

Uno de los pesos pesados del vestuario, Manuel Bonaque lo tiene muy claro: “Este domingo tenemos que ser prácticos y precisos. Tenemos que ganar porque debemos conseguir los seis puntos que nos quedan. Ya hemos perdido otras oportunidades fuera de casa y es el momento de vencer”.

Sobre el escenario del encuentro y el rival: “Ellos, también, se están jugando mucho y nosotros tendremos que adaptarnos rápido al campo (césped artificial). Estamos preparados para eso. Sabemos por las dimensiones del estadio que no tendremos mucha afición, pero también sabemos la gran masa social que tenemos detrás”.

Y, por último, sobre su balance personal: “Quiero agradecer al cuerpo técnico y a los compañeros por su apoyo, pero siempre he dicho que soy un jugador de equipo y lo importante es el equipo y ganar el domingo”.

Últimas noticias

Síguenos

Recreativo de Huelva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.