El CLUB CARREFOUR y REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA han firmado un acuerdo de colaboración para lo que queda de la actual temporada 2024-2025, por el que ambas entidades colaborarán en la promoción del deporte.
En concreto, los socios del mayor programa de fidelización de la distribución en España podrán disfrutar a través de sorteos de invitaciones para los partidos del REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, interrelación con los integrantes del primer equipo, con asistencia a entrenamientos, regalos de equipaciones y material deportivo, merchandising, así como otras acciones de participación y experiencias deportivas.
Este acuerdo, firmado en principio para la presente temporada, se podrá ampliar a futuras temporadas, una vez finalizado el presente acuerdo, con la intención de ampliar y mejorar las acciones y la colaboración entre ambas entidades.
EL CLUB CARREFOUR y REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN
- 12/03/2025
Últimas noticias
Planning Semanal del 16 al 22 de marzo
Volvemos al Nuevo Colombino dos jornadas después: LUNES 16 – DESCANSO MARTES 17 – ENTRENAMIENTO | Ciudad Deportiva Francisco Mendoza | 10:30H MIÉRCOLES 18 – ENTRENAMIENTO | Ciudad Deportiva Francisco
Primer día de trabajo pensando en el Real Jaén
Escasas horas después de volver de Puente Genil, la primera plantilla del RC Recreativo de Huelva ha trabajado en la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, con la típica sesión de recuperación
Salerm Puente Genil FC 0-0 RC Recreativo de Huelva
El RC Recreativo no pudo ganar al Salerm Puente Genil en el campo Manuel Polinario, en un partido en el que intentó llevar más la iniciativa ante un rival que