El central albiazul ha hablado en sala de prensa sobre la importancia de los dos partidos que debe disputar el Decano en el Nuevo Colombino de manera consecutiva. Además, ha reconocido que el equipo debe hacer autocrítica y dar un paso adelante para recuperar el rendimiento constante que le llevó a alcanzar su mejor racha en la liga.
Bernardo: “Vienen dos partidos en casa y tenemos que hacer 6 de 6”
- 22/03/2023
Últimas noticias
Buena respuesta al Campus Recre
El RC Recreativo de Huelva sigue acelerando en la preparación de Campus Recre que contará con tres sedes diferentes: Ciudad Deportiva Francisco Mendoza, Punta Umbría y CD Lamiya. Los turnos serán semanales de lunes
Jesús Ortiz: “Quiero un equipo que pelee y que luche por su escudo”
Ya con algo de tiempo para meditar tras su nombramiento como entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada, Jesús Ortiz reconoce que siente una mezcla de ilusión, responsabilidad y, sobre
Jesús Ortiz, entrenador del Atlético Onubense para la próxima temporada
El RC Recreativo de Huelva anuncia que Jesús Ortiz será el entrenador del Atlético Onubense la próxima temporada. De esta forma, la entidad quiere dar continuidad al buen trabajo realizado