|
Sebastián Nayar, mediocentro procedente de Boca Juniors, se ha convertido en nuevo jugador del Decano tras llegar a buen puerto las negociaciones mantenidas entre ambas partes en las últimas horas y que han cristalizado con un acuerdo que liga al jugador sudamericano por cuatro años con el conjunto onubense.
Nayar, de 20 años de edad y con una estatura de 1,88 m. Es una de las joyas del fútbol argentino y con una proyección destacada por todos.
Será presentado en lo spróximos días con la elástica albiazul.
El jugador quiería ser retenido por su club de origen, con que terminó contrato el 30 de junio, mediante una prórroga que a todos los efectos no tiene validez.
El Recreativo solicitará en las próximas horas el transfer correspondiente a la AFA (federación argentina de fútbol) para poder inscribir al jugador en la Liga española, en el caso de no ser remitido por la entidad argentina, dicho transfer se solicitaría de manera provisional a la FIFA.
|