El club Decano y el Banco de Alimentos de Huelva ponen en marcha una campaña por la cual se podrá canjear una entrada para el partido del próximo domingo frente a El Ejido a cambio de 3 kilos de alimentos no perecederos o una donación de 5 euros.
Un año más se pone en marcha esta iniciativa solidaria con la que se han logrado reunir más de 15.000 kilos de alimentos no perecederos durante estos años. De esta forma, el Recreativo de Huelva vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos con la entrega de localidades para llevar a cabo el canje de alimentos o un donativo por entradas para el encuentro que el Decano disputará el próximo 3 de marzo a las 17.00 horas con el El Ejido en el Nuevo Colombino, correspondiente a la jornada 27 de la presente campeonato liguero de Segunda División B.
Para conseguir entradas, los onubenses sólo tendrán que entregar 3 kilos de alimentos no perecederos o un donativo de 5 euros por cada una de ellas en los puntos de recogidas habilitados al efecto (hasta fin de existencias):

Oficina del Banco de Alimentos de Huelva (C/ Berdigón, 29 – Martes, miércoles y viernes en horario de 9:30h a 13:30h).

Gota de Leche (Paseo de la Independencia, 47 – Martes, miércoles y viernes en horario de 9:30h a 13:30h).

Estadio Nuevo Colombino (Mesa de recogida – Viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana).