El consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva quiere informar que la sociedad ha logrado cerrar un acuerdo global con prácticamente la totalidad de los ex empleados de la entidad, basado en los parámetros descritos en el plan de viabilidad establecido con la propiedad para lograr la estabilidad financiera necesaria para cumplir con los objetivos fijados como club de fútbol.

El plan de viabilidad disponía como materia prioritaria el acuerdo extrajudicial con los ex trabajadores que, desde hace más de tres años, estaban esperando una solución a sus reclamaciones de cantidad por su trabajo en el club. En un claro ejercicio de responsabilidad y de compromiso con el Decano mantuvieron las constantes vitales del club y lograron la transición que desembocó en la expropiación de la entidad por parte del Ayuntamiento de Huelva. El plan de viabilidad consigue reparar en parte esa deuda del Recre con sus trabajadores, proyectando certidumbre y estabilidad para el futuro en un año ilusionante para todos los aficionados albiazules. 

La entidad ya ha procedido a satisfacer el primer pago del calendario fijado para saldar las cantidades pendientes. Asimismo, desde el club confiamos en poder alcanzar un acuerdo global con los ex empleados que aún faltan por firmar a la mayor brevedad posible en beneficio de todas las partes.

Reiteramos nuestro agradecimiento y reconocimiento en nombre de todo el recreativismo por su flexibilidad y disposición en pos de lograr el fin común: darle vida al Decano del fútbol español.