El césped del Nuevo Colombino ha sido testigo de la presentación de los dos últimos fichajes del Decano en el reciente mercado invernal. Jesús Valentín y Charaf fueron presentados en compañía de Óscar Carazo, director deportivo del club.

Sobre Jesús Valentín, Carazo destacó que “es un jugador contrastado en la categoría, que además ha jugado en clubes como Zaragoza, Huesca o Córdoba.” Confirmó que además “puede jugar en ambos perfiles del centro de la defensa e incluso de medio centro. Es un honor que esté con nosotros.” En referencia a Charaf, Carazo resaltó que es un jugador “con calidad, que acaba de salir de juveniles y nos puede aportar mucho en el centro del campo.”

Jesús Valentín se mostró orgulloso de estar en el Decano, destacando la confianza “que el club puso en mí, estoy como loco por devolver esa confianza y aportar mi granito de arena.” Preguntado sobre el nivel de sus compañeros, confirmó que “es muy alto, yo estoy aquí para ayudar.” Se definió como un central completo y contundente y resaltó que “el vestuario es una familia, lo vi al momento de entrar. Vamos todos a una y podemos hacer algo importante.” dijo el tinerfeño.

Por su parte, el joven sevillano Charaf explicó que le gusta “jugar entre líneas y también hacer gol.” Sobre el equipo, coincidió con Valentín en que ve “mucha intensidad en los entrenamientos, se nota que el equipo va a muerte.” De igual manera, confirmó que, si bien “el centro del campo del equipo tiene mucha madurez y es muy bueno, espero ayudar en todo lo que pueda, tenemos que ir partido a partido y así se darán las cosas bien.”