Quería venir al Recre y ya está. José Antonio Díaz Verde ‘Chico’ en el mundo del fútbol, primera incorporación del Decano en el mercado de invierno, no ocultó nunca su deseo de vestir la camiseta del club de fútbol más antiguo de España, al que llega dispuesto “a ayudar a conseguir los objetivos”, y del que su primera impresión es que “es una familia”.

Chico, en su presentación como jugador albiazul, insistió en que “estaba decidido y encantado de venir”. De ahí su agradecimiento al Recre, comentando, eso sí, que le llamó la atención una primera llamada “que fue hace algo más de dos meses”, y que se repitió hace poco “en el que mostraron de nuevo su interés de contar conmigo”. “Pues ya estoy aquí, y ahora me toca aportar mi granito de arena para ayudar al equipo en cada entrenamiento y en cada partido, para conseguir los objetivos trazados”, indicó.

Su salida del Ceuta causó cierto revuelo, siendo apartado del equipo. Chico quiso dejar claro que “desde el primer primer momento se lo comuniqué al club, al entrenador y al presidente. Ellos lo entendieron, aunque luego surgieron algunos pequeños problemas. Pero las ganas de estar aquí y volver a tener a Salmerón de entrenador, que es un lujo por cómo es y por su trayectoria, han podido. Tenía muchísimas ganas de estar aquí y jugar, lo he cumplido, y ahora lo que queda es trabajar”.