Coca-Cola y el Real Club Recreativo de Huelva han vuelto a unirse para editar el calendario 2019 del Club que comenzarán a distribuirse entre los establecimientos de hostelería de Huelvapara su reparto entre los aficionados. Con esta iniciativa, Coca-Cola y el Real Club Recreativo de Huelva quiere agradecer a los aficionados, un año más, el seguimiento y apoyo constante que hacen de su equipo.

 

El calendario, del que se han realizado 3300ejemplares, recoge imágenes de los jugadores del primer equipo / momentos de diferentes partidos del campeonato liguero. Ha sido presentado/entregado hoy en el Nuevo Estadio Colombino que ha contado con la participación de  (Jugadores, Técnico y Directivos).

 

“Colaborar con asociaciones culturales y deportivas como el Real club Recreativo de Huelva forma parte también de nuestras actividades como empresa. Coca-Cola quiere estar muy cerca de las comunidades en las que opera y poder hacer este calendario, que cumple ya la 8º edición, colaborar con el Club y estar cerca de sus aficionados constituye todo un privilegio. Los seguidores del Real Club Recreativo de Huelvavolverána tener la oportunidad de contar con un elemento gráfico del club que los acompañará a lo largo de todo el año”, ha explicadoAntonio Villanueva responsable del Departamento de Comunicación de Coca-Cola European Partners Iberia.

 

Con este calendario Coca-Cola, además, refuerza su compromiso con el sector hostelero de la ciudad/provincia al ser los receptores de estos almanaques para que los puedan repartir entre sus clientes aficionados al club.

Coca-Cola ha producido alrededor de 180.000 calendario de 18 equipos de LaLiga Santander y 15, de LaLiga 1/2/3, que irán a parar a diferentes locales de hostelería del territorio español, donde los aficionados y clientes podrán recogerlos.

Todos los calendarios se han producido con papel FSC, procedente de bosques sostenibles.

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos.

Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCEP”.

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas.

La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 21 marcas diferentes con más de 110 productos y más de 270 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y distribuye agua mineral natural desde cinco manantiales.