José María Salmerón, compareció en la sala de prensa, tras el encuentro que el Decano perdió ante la Balompédica, con cierta resignación y resumió el encuentro señalando que “al final todo se reduce a la acción del gol, a una ocasión”.

“La Balona tuvo un acercamiento y poco más, porque luego nosotros llevamos la iniciativa casi todo el partido y acumulamos muchos más acercamientos que ellos”, continuó.

Sí que lamentó el preparador del Recreativo el hecho de haber encajado el gol en el primer minuto de la segunda mitad: “Ellos estuvieron más atentos en el comienzo de la segunda parte. No salimos como teníamos que haber salido”.

“Sabíamos que ellos se iban a encerrar en su área e intentar sorprendernos con la velocidad de sus jugadores”, reflexionó. “No nos sorprendieron, salvo en la acción del gol, que fue una acción individual. Ellos tienen calidad para poder romper el partido, pero es cierto que no salimos bien”.

El míster del Decano reiteró su malestar por volverse de vacío ya que, en su opìnión su equipo “mereció más”. “Ellos hicieron el gol, pero nosotros acumulamos muchos más acercamientos y llevamos la iniciativa en casi todo momento”, reiteró.

Salmerón se refirió a una acción en la que su equipo pidió penalti en la segunda mitad. “Aún no nos han pitado ni un penalti a favor en lo que va de Liga. Los jugadores me dijeron que este sí fue”.