RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Israel Puerto, Iván González, Pablo Andrade; Tropi; Caye Quintana, Fernando Llorente, Marc Caballé (David Segura, min.77), Iago Díaz (Lolo Plá, min.16); y Ródenas (Víctor Barroso, min.61).

CARTAGENA: Mario Fernández, Pedro Orfila, Moisés, Ayala, Jesús Álvaro; Vitolo, Cordero; Santi Jara, Julio Gracia (Juan Moreno, min.70), Fito Miranda (Moyita, min.84); y Elady Zorilla (Óscar Ramírez, min.56).

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez, del Comité Extremeño. Expulsó al visitante Pedro Orfila (min.53). Amonestó a los locales Pina y Lolo Plá; y a los foráneos Pedro Orfila (2), Julio Gracia, Cordero, Moisés

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Nuevo Colombino ante unos 9.000 espectadores. Antes del partido el nadador onubense David Sánchez, Campeón de Europa de natación paralímpica, realizó el saque de honor.

El Recreativo sumó un nuevo punto en este fenomenal arranque de temporada y lo hizo frete al FC. Cartagena, uno de los equipos con mayor potencial de la categoría.

El empate se puede considerar justo a tenor de lo visto en el terreno de juego ya que ambos conjuntos crearon escaso peligro ante las metas rivales.

Tras uno primero minutos donde el cuadro visitante pareció llevar la manija del choque, el Decano fue capaz de ir nivelando la contienda para que el partido se igualase en todas sus facetas.

Reseñar que José María Salmerón vió alterado su plan inicial al tener que sustituir a Iago Díaz por lesión dando entrada a Lolo Plá.

Así se llegó al descanso tras un periodo donde los porteros fueron meros espectadores.

En la ranudación hubo unacción que pudo cambiar el rumbo del partido. Corría el minuto 53 cuando Orfila era expulsado por el colegiado dejando a su equipo con diez hombres. Fue a raíz de ahí cuando los albiazules tomaron el mando y pusieron cerco al área departamental aunque si crear el peligro necesario para desequlibrar el marcador.

Al final reparto de puntos que sirve a los albiazules parar seguir con la portería a cero y hacer 7 de 9 posibles.