El entrenador del Decano, José María Salmerón, ha comparecido este viernes en rueda de prensa previa al partido de este domingo (19:00 h.) ante el FC. Cartagena.

La visita del cuadro departamental, supone un test exigente para los albiazules debido al potencial de su plantel. “Es un conjunto diseñado para estar arriba. El hecho que aún no hayan ganado se puede considerar anecdótico. Nosotros debemos hacer nuestro mejor partido para poder superar a este tipo de equipos” indicaba Salmerón.

El técnico confirmó la baja de Carlos Martínez para este encuentro “Sigue con la inflamación y mientras no responda al tratamiento no podrá entrenarse con nosotros. También Mario ha tenido un proceso febril y ha frenado un poco su recuperación”

Volviendo al partido, ysobre como ha sido la preparación del mismo durante la semana, el entrenador albiazul manifestó que “Hemos trabajado bien. Sabemos que es un partido complicado y los jugadores ha realizado los entrenamientos con intensidad y con ganas que llegue el domingo. Ayer entrenamos en el estadio y pudimos comprobar que ha mejorado algo con respecto al partido anterior gracias a las tareas que vienen haciendo desde el club”. Apostilló.

Por último quiso tener una referencia a la afición “Espero incluso que venga más gente que ante el Don Benito. Pero no por que hayamos ganado los dos partidos, a ellos no les hace falta eso. Después de venir de años tan difícles y el apoyo que nos muestran día a día, han superado las expectativas en cuanto a número de abonados y su aliento el domingo será fundamental para conseguir los tres puntos”. Finalizó diciendo.