La empresa andaluza UniEléctrica une sus valores a los de Decano del fútbol español con el fin de inyectarle energía. Esa energía tan necesaria para el Recreativo donde recreativista también podrá colaborar.

UniEléctrica Energía S.A. se convierte en “partner energético” del club a través de un acuerdo gracias al cual, cada socio podrá ahorrar en su factura eléctrica accediendo a un servicio personalizado, transparente, cercano y respetuoso con el Medio Ambiente. Además, si te unes a UniEléctrica podrás contribuir con el Decano, ya que el club recibirá el 1% de tu factura de energía.

¡No lo dudes, empieza a ahorrar ayudando al medio ambiente e inyectando energía al Recre!

Tu ahorro y otras ventajas:

  • Tarifa Ahorro Recre: tarifa exclusiva que ofrecerá las mejores condiciones económicas, junto con estudios diseñados y personalizadas para que el socio obtenga los máximos ahorros posibles.
  • Servicios complementarios y gratuitos incluidos en el Convenio (cambios de titular, aumento o disminución de potencia contratada, estudios de optimización energética, mediación ante distribuidora…)
  • Energía procedente de fuentes 100% renovables y certificada por la CNMC.
  • Análisis y financiación hasta en 5 años de soluciones de eficiencia energética (baterías de condensadores, luminaria LED, telemedida…)