Empate en el último minuto que deja al Decano con cara de pocos amigos. Partido trabajado de los de César Negredo que se adelantó en la primera mitad y jugó con oficio manteniendo el resultado favorable hasta el minuto 95.

Buen arranque de los albiazules que se adelantaron en un córner en el minuto 15, el cabezazo de Antonio Núñez se imponía frente a oponentes y adelantaba a los nuestros. A partir de entonces, el filial canario fue ganando en posesión aunque sin mucha profundidad. Los onubenses no terminaban de pisar área contraria aunque Núñez lo intentaba con su empuje. A pesar de ello, fue Marc Martínez quien evitó el empate anticipándose a Fabio, jugada peligrosa para terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Decano mejoró aunque las ocasiones llegaban para ambos equipos. Las Palmas Atlético buscaba el empate pero fue Boris quien casi coloca el 2-0 cuando remató a la media vuelta un centro desde la derecha, el ariete catalán la mandó por encima del larguero a escasos metros de la línea de meta. En el 65, el conjunto amarillo tuvo una clara ocasión que desbarató Marc Martínez con una excelente manopla, paradón del guardameta a un cabezazo a bocajarro.

La entrada de Iván Agudo en el 70 fue crucial para que el Recre no dejara de mirar hacia portería rival, sus llegadas hasta línea de fondo provocaron las ocasiones de Rafa de Vicente y posteriormente, José Carlos Lazo pero ambos no acertaron a marcar. Los minutos finales serían un ir y venir, donde en el 87, Carlos Gonzáles para los visitantes tuvo una ocasión que provocó el susto. En el 92, Ale Zambrano tuvo en sus botas el 2-0 pero no logró a materializar el contragolpe que originó, incluso en el 95, Boris tuvo una galopada que apunto de finiquitar el partido, pero tras el rechace, el filial canario golpeó duramente consiguiendo el gol del empate. no hubo tiempo para más y el jarro de agua fría se hizo notar tanto en la afición como en jugadores.

 

Fotos: Pablo Sayago