Vuelta a la senda de la derrota a pesar de la lucha de los albiazules. Partido sin mucha chicha que se le escapa al Decano por la diferencia de efectividad en áreas rivales.

No era fácil el reto que el Recre se ponía en la ciudad costasoleña, asaltar el campo del líder pero los locales se tomaron al pie de la letra su papel y plantaron muchas dificultades a los de César Negredo sobretodo en el tramo inicial, con un dominio latente a pesar de la presión onubense. Con el paso de los minutos el Decano se fue creciendo, asomándose a portería contraria, en el minuto 23 Rafa de Vicente a punto estuvo de anotar con un buen disparo desde la frontal. Traoré lo intentó de igual forma pero con mismo resultado. Pero fue el Marbella quien golpeó al borde del descanso, justo cuando mejor estaba jugando los recreativistas. Un duro disparo desde fuera del área fue repelido por Marc Martínez que no acertó a atrapar el cuero, oportunidad que no falló Francis Ferrón para adelantar a los suyos.

Varapalo para los nuestros que debían comenzar el segundo tiempo con otra actitud si querían sacar algo de provecho. En un segundo acto más abierto, ambos equipos golpearon aunque el paso de los minutos demostraría quién era el conjunto que ganaba y debía conservar la renta y cual el que debía dar más para igualar el partido. La entrada de jugadores de ataque como Boris, Agudo y Segura hacían a los albiazules volcarse sobre el marco de Wilfred pero sin lograr la claridad necesaria para sorprender. Llegadas para Rafa, Boris, Gorka, Lazo pero algunas veces las imprecisiones en otras, el portero evitaban que se nivelara la contienda.

Faltando dos minutos para el final, una contra letal de los marbellís lograba sentenciar y colocaba el 2 a 0 en el marcador.