El Decano colaborará una vez más con un motivo benéfico, en la final de este domingo ante el Córdoba B, cada abonado podrá retirar las entradas que desee siempre que aporte por cada una de ellas un kilo de alimento no perecedero.

El Banco de Alimentos de Huelva será el beneficiario de esta iniciativa solidaria donde el Club se marca como objetivo llenar el Nuevo Colombino en un encuentro crucial. De lograrlo, la afición habrá convertido su fidelidad y apoyo en colaboración, ya que aportará el tan necesario sustento y también dará calor a las gradas del estadio.

Además, la propia asociación repartirá 2.000 entradas en sus puntos de entrega dentro de su campaña “Operación Kilo”, localidades destinadas a cualquier persona que desea asistir al partido del domingo. El resto hasta completar aforo, serán destinadas a los socios del Decano, que podrán canjearlas a partir del miércoles.

Los puntos de recogida para NO socios se situarán en las oficinas del Banco de Alimentos en C/ Berdigón, 29, en horario de 9.30 a 13.30h hasta el viernes, Gota de Leche (Paseo de la Independencia, 47, en horario de 17 a 20 horas hasta el viernes), y en la mesa  instalada en el Hall del Estadio Nuevo Colombino (acceso por el parking) en horario de 17 a 20 horas hasta el viernes y de 10 a 20 horas el sábado.

Por su parte, los socios recreativistas deberán acercarse a las oficinas del Club (acceso por el parking del Nuevo Colombino) de miércoles a viernes en horario de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, además el sábado serán atendidos en el Hall del estadio de 10 a 20 horas.

¡Recuerda 1 kilo = 1 entrada! ¡Sin límite!