Con motivo de la gran final de bádminton de la Liga Nacional División de Honor, el IES La Orden y el Recreativo de Huelva han llegado a un acuerdo para que los aficionados puedan asistir al encuentro de vuelta, el más decisivo de la temporada, que se disputará el próximo 7 de abril en el Polideportivo Andrés Estrada ante el CB Rinconada Sevilla.

A través del lema ‘High Five!’ o ‘¡Choca esos cinco!’ el actual campeón nacional de bádminton busca obtener su quinto título de Liga y tercero de forma consecutiva en una final que dará comienzo el sábado, 24 de marzo, en San José de la Rinconada.

En este sentido, la entidad albiazul quiere hacer un llamamiento a la ciudad de Huelva, y especialmente a los recreativistas, para que acudan y disfruten de los máximos exponentes de este deporte en la actualidad.

Por ello, el Recreativo de Huelva repartirá dos invitaciones para la final del IES La Orden con la compra de una entrada para el próximo encuentro ante el Villanovense, que se disputará el 25 de marzo; y posteriormente, con la compra de una entrada para el partido ante el Mérida del 1 de abril en el Estadio Romano, o del Córdoba B, que tiene como fecha el 8 de abril.

Estas invitaciones podrán adquirirse en las oficinas del Recreativo en horario de mañana y estarán disponibles hasta fin de existencias o, como último día, el 6 de abril.

Ricardo Fernández, gerente del IES La Orden, ha señalado que “para nuestro club, este evento es el más importante de la temporada y queremos hacer partícipes a todos los onubenses y recreativistas para que disfruten con nosotros de un día tan especial. No sólo jugamos la gran final, sino que podemos conseguir nuestro quinto título junto a la afición, que es uno de nuestros grandes apoyos. Nos sentimos orgullosos de esta iniciativa, que parte de los dos equipos más importantes de Huelva, el Recreativo y el IES La Orden, y que además son dos entidades unidas por el deporte onubense, al que queremos dar la máxima visibilidad posible”.