El Recre se encuentra de nuevo con la victoria en un encuentro que se puso cuesta arriba muy pronto a pesar del buen arranque de los nuestros. Con un once lleno de novedades, el centro del campo formado por Toni Segura, Rafa de Vicente y Traoré generó fútbol para que Agudo por una banda, Lazo por la otra y Gorka en la delantera aprovecharan el fútbol de sus compañeros.

Como decimos, el ímpetu inicial no sirvió para evitar el tanto de los ecijanos que se adelantaban en el minuto 13 gracias a una gran jugada individual de Juan Delgado que en una serie de regates y recortes en la frontal lograba colocar el cuero donde Marc Martínez no llegaba.

El Decano no se vino abajo y prácticamente en la siguiente jugada empataría el encuentro, una falta lanzada por los onubenses acababa al segundo palo donde Monsalve combinaría con Toni Segura y éste batiría al guardameta a escasos metros de la línea de gol.

Los de César Negredo seguirían con su ofensiva y poco después volverían a marcar, en el minuto 23 Rafa de Vicente daba un gran balón a Gorka Santamaría que tras desmarcarse y girarse en el área cruzaba el balón y culminaba la remontada de los recreativistas.

El primer tiempo fue un monólogo albiazul que recibiría un tercer premio en forma de gol, un ataque de Iván Agudo y centro al segundo palo acababa un el disparo de Gorka al mondo de la portería y ponía la sentencia en el marcador.

Tras el descanso, el partido cambió radicalmente, los astigitanos tomaron protagonismo pero un Decano bien plantado y contemporizando el juego supo neutralizar al rival y evitar que el resultado variase. A pesar de ello, el conjunto azulino tuvo sus opciones para meterse en el partido, pero Marc Martínez supo intervenir para evitarlo, Toni Seguro pudo también marcar el cuarto en una contra que lo dejó sólo ante Fermín pero su vaselina se marchó fuera. En una segunda parte, con escasas ocasiones poco hubo que destacar solamente el pitido final que daba los tres puntos al Recreativo.

Fotos: Pablo Sayago