Derrota del conjunto albiazul que llega de nuevo en los minutos finales, el Recre se adelantó muy temprano en el encuentro y no supo guardar su renta que vio como se ponía en contra faltando poco para el término y en una contra que castiga cruelmente a los de Ángel López.

Toco empezaba de cara en la tarde de hoy cuando en el minuto tres José Carlos Lazo conectaba una volea desde lejos al rechace de un córner a favor, el balón bombeado sorprendió al guardameta que no pudo evitar el golazo del jugador sanluqueño. El equipo visitante no se achantó y buscó la igualada desde el minuto siguiente, la ofensiva lorquí encerró al Decano y acumularon hasta 5 corners en corto espacio de tiempo, por su parte los locales se escapaban por banda por medio de David Segura y Lazo pero sus centros no generaron mucho peligro exceptuando uno en el minuto 37 donde Boris logró rematar e hizo esforzarse a Simón que evitó el gol onubense. Poco antes, Chirri había conseguido el 1-1 ante la insistencia de los visitantes, un gran centro desde la izquierda dejó al delantero sólo para cabecear un balón donde Marc Martínez poco pudo hacer. La primera mitad acabaría con un córner de los nuestro y un remate peligrosísimo de Nacho Monsalve que se marcharía fuera.

Malos primeros 45 minutos que harían reaccionar al equipo para que en la segunda parte arrancara decididos a por el partido. El segundo gol estuvo muy cerca durante muchos minutos, en el 51 Boris tuvo una ocasión clarísima para volvernos a adelantar, una serie de pases con Gorka Santamaría dejaría al 9 del Decano sólo ante el portero pero su remate se marchó fuera. Tres minutos después fue David Segura quien casi anota de no ser por la intervención de un zaguero, el joven extremo cabeceaba un centro al segundo palo de Lazo. La insistencia de los recreativistas no cesaría y el propio Lazo disfrutaría de una ocasión al disparar tras una gran diagonal pero sin acierto. Boris lo intentaría también desde lejos pero con mismo resultado no sin antes escuchar el ¡uy! de los presentes.

En el tramo final el conjunto murciano tomaría el relevo y aprovecharía sus contras para hacer daño al Recre, en el 73 un tiro al palo de Carrasco tras una buena jugada de Luismi. En el 81, un centro-shut de Pedro casi sorprende a Marc Martínez pero el empate seguiría en el marcador aunque no por mucho tiempo, 5 minutos más tarde, las prisas de los albiazules a la hora de sacar una falta propició un mal pase y el posterior contragolpe donde Luismi pondría la puntilla no sin antes fallar ante Marc Martínez pero en el rechace no perdonó y puso el definitivo 1-2 cuando ya no había tiempo para más.

Fotos: Pablo Sayago