El Real Betis Balompié facilitará al Real Club Recreativo de Huelva 700 entradas para los aficionados onubenses que quieran desplazarse este próximo domingo 28 de enero (12:00h) a Sevilla para presenciar el partido entre el Betis Deportivo y el Decano.

Desde el club verdiblanco se ha remarcado que, por motivos de seguridad, todas las entradas deberán retirarse indicando DNI de la persona en cuestión. Es decir, nadie podrá retirar entradas a nombre de otra persona a menos que notifique también el número de DNI de dicha persona.

Las entradas tendrán un valor único de 10 euros. Además, se advierte que las taquillas del Campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol donde se disputará el encuentro permanecerán cerradas ese día. Por tanto, no habrá posibilidad de comprarlas in situ. Todos los aficionados recreativistas que quieran acompañar al Decano deberán llevar consigo su entrada adquirida previamente.

Las entradas podrán retirarse exclusivamente mañana jueves (y viernes mismo horario, si quedaran), en las oficinas del Estadio Nuevo Colombino (acceso por parking), en horario de 10:30h a 13:30h.

 

ACTUALIZACIÓN: Ante la gran demanda y la escasez de oferta de entradas, mañana será un día de venta exclusiva para socios del Recreativo. Cada socio podrá retirar su entrada y 2 más. Es decir, máximo 3 por persona. El Consejo de Administración decide así dar prioridad al abonado.

Si finalmente no se vendieran el jueves todas las entradas, el viernes sería venta abierta al público en el lugar y horarios anteriormente indicados.