Derrota en un día gris para ambos equipos. Partido con pocas ocasiones y carente de ritmo, un tanto de Carlos Andújar desniveló la balanza para los locales cuando parecía que el cero a cero era inamovible.

La primera parte fue de más a menos, los albiazules salieron con energía en busca del partido pero quien golpearía primero serían los extremeños por medio de Dieguito, Marc Martínez evitó el tanto local y el equipo se volcaría sobre el arco de Leandro. Primero con un fuerte disparo de Djak Traoré donde el guardameta estuvo atento, después con un disparo ajustado de Antonio Domínguez que se marchaba por encima del larguero aunque también tuvo su ocasión Gorka Santamaría que remataba con la cabeza un buen centro pero de nuevo el portero serón evitaría el gol del Decano. Poco a poco el conjunto verde iría tomando su sitio en la disputa, empezaría con un penalti señalado a Iván Malón, Elías lanzaría desde los once metros pero el cancerbero recreativista estaba hoy inconmensurable, evitando el gol con una gran estirada.

La segunda mitad poco fútbol ofrecería, transcurriendo sin ocasiones para ambos conjuntos, exceptuando el tanto extremeño, de tiro cruzado de Andújar. El Decano buscaría el empate hasta el final, metiendo velocidad en banda con Núñez y Segura, pero sin lograr a crear peligro real. De esta forma finalizaría el encuentro, sin lograr cambiar el marcador.