Nueva derrota del Decano, segunda jornada seguida, la mala suerte se implanta en los albiazules para evitar que el conjunto sume puntos en las dos últimas jornadas.

Partido serio de los de Casquero y con claro objetivo al salir con un planteamiento más ofensivo que de costumbre, el técnico talavereño alineó a dos delanteros y por grandes periodo de tiempo llevó la manija del partido. La disputa fue reñida y por momentos con un juego trabado y espeso, a pesar de ello, el Recre arrancó con claras ocasiones, un remate de Lazo que la defensa despejó a córner, una buena combinación entre Gorka y Boris con disparo en caída del segundo que intercepta los murcianos cuando el Nuevo Colombino ya cantaba el gol. Poco después, un buen cabezazo del 9 del Decano encontró el larguero, volviendo a lamentar el equipo una ocasión fallida, pero la mala fortuna de los onubenses no terminaría ahí cuando al borde del descanso, Núñez enviaba alto un centro de Jose Carlos Lazo desde la banda izquierda.

Concluía la primera mitad con protagonismo recreativista pero con el 0-0 en el marcador. En la reanudación poco cambiaría, el equipo universitario renovaría su ataque en busca de mayor presencia en área local pero el partido seguiría espeso. Con el paso de los minutos y el empuje de la grada, los albiazules se irían arriba en busca de la victoria, Gorka Santamaría lo intentó en el 77 con un disparo de media tijera, pero no acertaría entre los tres palos, poco después Iván Malón malograría una nueva ocasión tras el centro de Santi Luque. Pero el Decano seguía sin acierto, todo lo contrario que los murcianos, que en el 88 montaba una contra que pilló por sorpresa a la defensa onubense, Alberto Quiles colocaba un balón en el interior de la portería de Marc Martínez, su fuerte disparo raso condenaba a su ex equipo y dejaría a los recreativistas sin tiempo para la reacción.

Fotos: Pablo Sayago