Derrota del Decano en un difícil campo en el que se plantó cara y donde hubo ocasiones para lograr la victoria, finalmente una falta magistralmente ejecutada por los locales condena a los recreativistas evitando que el equipo siguiera sumando tras 8 jornadas.

Buen inicio para los de Casquero, que salieron decididos a obtener los 3 puntos en el Álvarez Claro. Dominio recreativista que se tradujo en ocasiones, principalmente en varios córners que causaron estragos en la defensa norteafricana.

Poco a poco el encuentro se fue nivelando y el Melilla aumentaría su posesión. Destacar la jugada que protagonizó Boateng, que recibió un buen pase y cuyo disparo se encontró con el palo izquierdo de Marc Martínez. El Decano por su parte usaría su velocidad por banda para llegar a puerta contraria, pero el primer tiempo no daría para más ocasiones.

En los segundos 45 minutos, el partido seguiría su evolución, el conjunto melillense tomó la iniciativa en el arranque, llegando con peligro. Javier Casquero introdujo cambios que mejoraron la situación y poco a poco, con la velocidad de Lazo y Antonio Domínguez el equipo se estiró logrando disfrutar de las mejores ocasiones del partido. Iván Malón con un gran saque de banda sorprendía a la defensa rival y Boris en posición franca no logró materializar. En la siguiente jugada, Núñez disparaba cruzado pero de nuevo los norteafricanos lograban desviar el peligro onubense. Incluso José Carlos Lazo mandó el balón al larguero, el extremo de Sanlúcar de Barrameda remataba de primeras un córner que apunto estuvo de convertirse en el primer tanto del Decano.

Los albiazules tras fallar sus ocasiones fueron cediendo terreno, y en el 86, tras una falta en la frontal, coloca el 1-0 en el marcador por medio de Espinosa que lanzó una falta perfecta que superaba a la barrera y hacía inútil la estirada de Marc Martínez.

El gol tardío de los locales fue determinante en el resultado final dejando sin reacción a los recreativistas que se vuelven de Melilla sin premio tras un serio partido y aúpa al conjunto norteafricano a la segunda posición.