Skip to content

El Recre iguala ante el Cádiz Mirandilla (1-1)

El Recreativo ha cosechado un empate 1-1 ante el Cádiz Mirandilla en el Nuevo Colombino en un partido en el que le tocó remar a la contra para igualar el tanto visitante a los 18 minutos. Lo hizo Dopi a los 33 minutos, con un golazo de cabeza en un remate acrobático. Lo intentó el Recre sin acierto, ante un filial cadista que también tuvo ocasiones. Sin embargo, la más clara la tuvo también Dopi en el 81, en un mano a mano que salvó el meta Víctor. Al final, reparto de puntos que deja al Decano con 8 en la tabla clasificatoria tras la disputa de 5 jornadas.

 

Ficha técnica
Recreativo: Rubén Gálvez, Manu Galán (Juanjo Mateo, 83), Bernardo, Jordi Ortega (Josiel Núñez, 83), Laerte (Juanito, 72), Dopi, Pedro Pata, Peter (Caballero, 72), Adriá Arjona, Mbaye (Iago, 63) y Adri Crespo.

Cádiz Mirandilla: Víctor, Kikín (Joel, 66), Genar, Lautaro, Mady, Algarra, Bastida (Francisco, 74), Carlos, Peru (Curro, 74), De la Rosa (David, 66) y Moussa (Dani, 63).

Árbitro: Broncano Suárez, asistido por Agraz Díaz y Uriondo Sautua (Extremadura). Amonestó a Manu Galán; Kikín, Francisco y Bastida.

Goles: 0-1/Minuto 18. Mady. 1-1/m. 31. Dopi.

 

Últimas noticias

Síguenos