Empate ante el líder en un igualado y atractivo choque con ocasiones para ambos equipos, el Decano salió a ganar e imprimió un alto ritmo en los minutos iniciales pero el gol se resistió durante los 90 minutos. Así pues, Casado nada más comenzar tuvo una clara ocasión a pase de Lazo, el coriano disparó desde lejos y a punto estuvo de sorprender a Fermín que despejaba in extremis. Los albiazules -de verde hoy- seguirían con la portería entre ceja y ceja y el protagonismo recaería sobre los onubenses hasta que en el 27 un balón entrelíneas dejó a Canillas frente a Marc Martínez, éste salvó al equipo en un difícil mano a mano. Acto seguido los azulinos tendrían una nueva ocasión por medio de Ezequiel pero el esférico se iría por encima del marco recreativista.

Al borde del descanso, el Decano lo intentaría con un buen disparo de Santi Luque y un palo en un gran cabezazo de Sergio González, pero no sería el día de los nuestros que se marchaban al túnel de vestuarios con las tablas iniciales.

En la segunda parte, el encuentro decaería en ritmo debido al excesivo calor en la ciudad de las siete torres. Los ecijanos mejorarían tras unos primeros 45 minutos grises y tuvieron su oportunidad en el 63, pero Marc Martínez evitó en dos ocasiones el gol de los locales, primero por alto y luego por bajo repeliendo un tiro a bocajarro. Los onubenses por su parte estirarían el equipo pero se encontraron con problemas para enlazar líneas, el Écija se mostró más incisivo y abordaron ataques desde las bandas pero sin lograr claras ocasiones. En el tramo final, los recreativistas tuvieron sus opciones a la contra gracias a la entrada de Antonio Núñez, sus carreras por banda derecha provocaron llegadas de peligro, incluso Boris Garrós tuvo en sus botas el tanto de la victoria cuando en el 89, un centro del extremo madrileño fue rematado en semifallo por el 9, facilitando la intervención del guardameta ecijano.

Se lograba de esta forma un empate en casa de un sólido líder que aún no ha perdido esta temporada, punto válido que bien pudieron ser tres de haber acertado en las jugadas clave del partido.