Empate amargo para el Decano en la tarde del domingo, los albiazules no aguantaron la renta lograda y con uno más encajaron un gol al borde del final.

Gran inicio del encuentro para los de Casquero, que durante los primeros 45 minutos dominaron y protagonizaron un monólogo en el que poco participó el conjunto gaditano. La balanza pudo desnivelarse pronto ya que José Carlos Lazo con una gran jugada lazó un trallazo que se encontró con el palo derecho de Montoya, evitando el primer tanto del Decano. A la media hora volvería a tener una ocasión clarísima, Santi Luque dribló a varios rivales en el centro del campo y se escapó directo a la portería linense, su pase al corazón del área lo interceptó Boris que con un tiro forzado malogró la excelente llegada y no permitiendo rematar a Lazo que llegaba con un perfil ventajoso para materializar. La primera mitad concluiría con el dominio local y sólo con una ocasión de la Balona, donde Marc Martínez evitó que la falta lanzada por Sergio Molina se colara por la base derecha del marco onubense.

El segundo acto cambiaría de guión, la Balompédica Linense tendría más presencia en el área recreativista aunque los de Casquero golpearon primero, Rafa de Vicente recibió en la frontal y con la confianza de otros partidos, probó fortuna y acertó marcando otro golazo desde lejos. El tanto llenó de confianza a los nuestros y los acercamientos rivales eran desarticulados con facilidad por parte de la defensa o por Marc Martínez. El paso de los minutos harían bajar en intensidad la disputa, pero en el 83 todo parecía feliz cuando Madrigal forzó la segunda amarilla al frenar una carrera de Lazo. La superioridad numérica no fue aprovechada por el Decano y al poco después la Balona aprovechó un córner para lograr el empate, el centro al primer palo provocó la confusión en la defensa recreativista y Nieblas, el más listo de la clase hacía el gol ante el asombro del graderío, el balón se colaba por las piernas del portero y puso el 1-1 en el marcador.

Poco tiempo hubo hasta el pitido final, pero el Recre no desfalleció, buscó un nuevo gol pero ya sin acierto y muy precipitado. Empate con mal regusto final, ya que el equipo se marcha con la sensación  de perder 2 puntos por segunda jornada consecutiva, en esta ocasión en un partido dominado de cabo a rabo.

 

Fotos: Pablo Sayago