El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa a sus aficionados que el primer equipo no podrá vestir su indumentaria albiazul en el partido que disputará como local este domingo ante el Real Murcia, ya que no estará disponible. Por lo tanto, el equipo formará con la segunda equipación, de color verde, como así se ha comunicado ya al conjunto visitante.

Como por todos es conocido, el Recreativo suscribió a finales del pasado mes de junio un contrato con ADIDAS y la empresa Smartketing para que la marca alemana sea el patrocinador técnico del club durante las tres próximas temporadas. De esta manera, se dota a la entidad de ropa de una firma líder a nivel internacional, a la altura de la importancia que merece el Decano del fútbol español.

Precisamente por ello, porque el Real Club Recreativo de Huelva merece vestir una camiseta única, se ha elegido un diseño personalizado. Esta elección implica un mayor tiempo de producción. El compromiso de la marca hacia el Recreativo es la de servir la equipación a finales de agosto, fechas a las que nos aproximamos, a pesar del enorme esfuerzo que supone para la propia firma, que suele cerrar sus pedidos a primeros del mes de enero y que durante el verano empieza a preparar los diseños de la temporada siguiente.