El Museo del Decano fue el lugar elegido para presentar a los dos últimos fichajes recreativistas, un lugar cargado de historia e importancia para los nuevos puntales del ataque albiazul. Entre los dos sumaron en la pasada campaña 33 goles, gesta que están dispuestos a repetir en Huelva.

Santi Luque explicaba: “venir al recre no es ningún paso atrás, es seguir progresando en mi carrera, espero hacer un buen año y ayudar a que el equipo esté en los puestos altos”, sobre su puesto sobre el verde indicaba que “me gusta jugar en la izquierda pero me encuentro bien en cualquier parte de arriba, soy veloz y desequilibrante y espero seguir marcando goles como en la temporada pasada”.

Por otra parte, el delantero Boris Garrós al igual que Santi manifestaba una gran ilusión: “es un orgullo vestir la camiseta del Recreativo, tengo claro que si continuaba en 2ªB sería en el Decano porque el proyecto es ilusionante y está encabezado por Juanma, que me ha transmitido mucha confianza para intentar subir al Recre a Segunda División”. Conocedor ya de las necesidades del equipo en la zona de ataque y la exigencia impuesta ante tal proyecto albiazul indicaba que “todavía no conozco bien al equipo pero se ve que es una gran plantilla. Se que hay muchas expectativas puestas en mí y aunque es dificil volver a marcar 26 goles, por la entrega y el trabajo seguro que nadie me va a recriminar”.

 

Fotos: Pablo Sayago