En el ya conocido emplazamiento del Nuevo Colombino, con la ayuda de Adidas y Smart-Keting, se inauguró en la tarde de hoy la nueva tienda oficial del Recreativo. La presentación fijada para las 18:00h fue seguida por un nutrido grupo de recreativistas que se acercaron para ver la gran variedad de productos oficiales a la vez que disfrutaban de una ruta gratuita por el museo del Decano del fútbol español.

Al acto asistieron nuestro presidente Manuel Zambrano, el director de Smartketing, José María Pajares; y el responsable de equipos de Adidas en España, Guillermo González. Además de la presencia de tres jugadores de la primera plantilla como Antonio Núñez, Jonathan Vila, Marc Martínez y el entrenador, Javier Casquero. Los presentes pudieron disfrutar de sus declaraciones y autógrafos además de una atractiva promoción de inauguración, en la que se regalaba un balón Adidas valorado en 24.95€ a todo aquel que comprara la segunda indumentaria del Decano.

La tienda oficial abrirá sus puertas desde mañana con un horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h de lunes a sábado, además de tener disponible la compra online en la siguiente dirección: http://tienda.recreativohuelva.com/

Pulsa en la imagen para visualizar las fotos de la inauguración de la tienda oficial | © Pablo Sayago