Estreno de los albiazules frente a su público, abría sus puertas el Nuevo Colombino en una nueva temporada que acontece, lo hacía con un rival de categoría como lo es el Cádiz de Álvaro Cervera y el equipo no defraudó, brindó con una victoria trabajada a sus seguidores.

Primer tiempo de tanteo que fue de más a menos, donde el Decano dispuso de la posesión pero sin ocasiones claras, acercamientos varios en ambas áreas y tímidos disparos que no fueron a mayores.

En la reanudación, la tónica fue la misma, un juego espeso y alejado de zonas calientes hicieron que el partido fuera poco vistoso. Pero la expulsión de David Barral -el cual agredió a Diego Jiménez- desniveló la balanza para los recreativistas, que fueron ganando metros, protagonismo y posesión.

Y prácticamente en la única jugada dentro del área llegó el gol para los de Casquero, un habilidoso Víctor regateó pegado a línea de fondo, su centro fue rematado por Antonio Domínguez desde la frontal, el guardameta cadista evitaba el tanto con una gran manopla, pero nada pudo hacer en el rechace ya que la aparición de David Segura empujando el esférico hizo subir el tanto al electrónico.

El partido concluyó con un balance positivo, en el que el equipo supo medirse a un equipo de Segunda división, manteniendo las líneas y aprovechando las ocasiones que el rival le dio, un paso más para la preparación de los albiazules.

GOLES: 86′ David Segura

ALINEACIÓN: Marc Martínez, Mario Marín, Diego Jiménez, Sergio González, Casado, Jonathan Vila, Rafa de Vicente, Carlos Calvo, Antonio Domínguez, José Carlos Lazo e Iván Aguilar. También participaron: David Segura, Diego Vargas, Traoré y Víctor.