Nueva prueba de pretemporada para los chicos de Javier Casquero, esta vez, frente a un rival que le pondrá las cosas difíciles a los albiazules en Segunda división B.

El encuentro arrancó con mucha intensidad y con dos equipos que fueron al ataque y demostraron parte del potencial ofensivo que tendrán, fruto de ello fueron las primeras ocasiones de la tarde, en las que tanto Marc Vito como Rubén Gálvez tuvieron que emplearse a fondo.

El Decano, con un gran desborde por banda mostró las vergüenzas de la zafa extemeña y hasta 4 oportunidades disfrutamos para adelantarnos, a destacar un mano a mano de Iván Aguilar que sacó el guardameta rival.

Pero a pesar del buen inicio, el equipo azulgrana fue quien golpeó primero por medio del ex-albiazul Kike Márquez, que con una genialidad dentro del área colocó el esférico en la escuadra. Los recreativistas no le perdieron la cara al encuentro tras el gol y fueron acumulando ocasiones, pero el electrónico no se movería ya hasta empezada la segunda parte.

Tras el descanso, un recién ingresado como Sergio González cometió penalti, Airam Cabrera no desaprovechó la ocasión para transformar el 2-0. La pena máxima fue muy protestada por los onubenses, que lo único que consiguieron fue provocar la expulsión de Casado.

Tanto el gol como la expulsión trastocaron a los pupilos de Casquero y durante unos minutos fueron presa del desconcierto, entre tanto, los locales seguían a lo suyo y encontraron un segundo penalti esta vez provocado por Rubén.

Con el 3-0 y en inferioridad numérica todo parecía decidido, pero el Recre fue recuperando aliento y ganando metros poco a poco. En el 81, una gran jugada de David Segura desde la banda izquierda puso en bandeja un balón para que Víctor anotara. Seis minutos después Diego Vargas metía el miedo en el cuerpo de los extremeños, el canterano se zafó muy bien entre los defensores y ajustó el cuero para colocar el 3-2 definitivo.

GOLES: 33′ Kike Márquez, 47′ Airam Cabrera, 56′ Kike Márquez, 81′ Víctor, 87′ Diego Vargas
ALINEACIÓN: Rubén Gálvez, Iván Robles, Julio Rodríguez, Diego Jiménez, Casado, Traoré, Ale Zambrano, Carlos Calvo, Antonio Domínguez, Lazo e Iván Aguilar. También jugaron Ernesto, Rafa de Vicente, Diego Vargas, Gustavo, David Segura, Sergio y Víctor.

Foto: Canterla / Huelva Información