Segundo envite del Decano en esta pretemporada y segunda victoria que cosecha Javi Casquero. Nuestro rival en esta ocasión, la Olímpica Valverdeña plantó cara consiguiendo hasta dos goles pero más allá de ese hecho no supuso mayor problema para el once capitalino que imprimió más ritmo en este segundo ensayo.

Los albiazules se adelantaron muy pronto, en el minuto dos, Jonathan Vila remataba de cabeza un córner lanzado desde la derecha. Ante el tempranero gol, el planteamiento de ambos equipos no cambió pero el dominio visitante se hizo latente con un centro del campo dirigido por Rafa de Vicente y el propio Vila, por otro lado, David Segura imprimía velocidad desde la derecha. Y fruto de ello, subió el segundo al marcador, una gran internada del extremo sevillano acabó con un peligroso centro que bien pudo rematar Aguilar o Zambrano pero fue el central local el que la empujó a la red.

Tras unos minutos para los locales, el Decano volvió a golpear con una gran asistencia de Rafa de Vicente que dejó sólo a Ale Zambrano, el mediocentro onubense supo batir al cancerbero Nacho.

Después del descanso y con un once distinto, el ritmo bajó, pero los detalles de calidad de Domínguez y Ernesto siguieron sembrando el peligro en área rival. Con un Recre más relajado, la Olímpica se desplegó en ataque, sumaron ocasiones y materializaron una de ellas con una gran jugada de Samu que regateó a un recién ingresado Marc Martínez.

Posteriormente, los albiazules volvieron a poner tierra de por medio y Sergio González repitió el gran cabezazo de Cartaya, anotando su segundo gol de la pretemporada.

El partido se consumió a un menor ritmo, donde los valverdeños colgaron el 2-4 final con un gol de Luis Zambrano que se redimió tras fallar un penalti minutos antes.

GOLES: 2′ Jonathan Vila, 21′ Antón (p.p.), 27′ Ale Zambrano, 49′ Samu, 58′ Sergio González, 72′ Luis Zambrano
ALINEACIÓN: Rubén Gálvez; Mario Marín, David Rodríguez, Ignacio Prieto, Casado; Jonathan Vila, Rafa de Vicente; Víctor, Álex Zambrano, David Segura; e Iván Aguilar. También jugaron: Marc Martínez, Iván Robles, Sergio González, Diego Jiménez, Gustavo, Cerpa, Traoré, Ernesto, Antonio Domínguez, Manu Torres y Diego Vargas