Victoria del #Decano en el primer ensayo de la era Casquero. Partido que sirve como toma de contacto inicial para el plantel albiazul en su visita al Luis Rodríguez Salvador como es de costumbre al inicio de cada pretemporada. Los recreativistas fueron de menos a más en unos 90 minutos en los que la intensidad era característica de estas alturas de preparación, un tempranero gol de Sergio González inauguraba el marcador, que con un poderoso cabezazo finalizaba el saque de falta lanzado por Antonio Domínguez.
 
Los cartayeros por su parte no le perdieron el ritmo al encuentro y por momentos estuvo igualado, pero con el paso de los minutos el #Recre iba ganando metros y posesión.
 
Casi en la conclusión, el colegiado señalaba penalti sobre Jonathan Vila en el que Rubén Mesa no pudo materializar debido a la intervención del meta local. El pacense supo redimirse y poco después acertaba con un testarazo y empujaba a la red el centro de un eléctrico David Segura.
 
GOLES: 8′ Sergio González, 88′ Rubén Mesa
ALINEACIÓN: Rubén Gálvez, Iván Robles, David Rodríguez, Sergio González, Casado, Cerpa, Rafa de Vicente, Víctor, Manu Torres, Antonio Domínguez e Iván Aguilar. También jugaron: Mario Marín, Diego Jiménez, Ignacio Prieto, Ale Zambrano, Ernesto, Jonathan Vila, Rubén Mesa, Diego Vargas, David Segura y Gustavo.