Este viernes dio lugar la clausura del primer Campus del Decano, donde organizadores, técnicos, medios, alumnos, padres y curiosos estaban citados en la Ciudad Deportiva para celebrar un entrañable acto donde se hizo entrega de diplomas, se realizaron juegos y sortearon numerosos regalos.

Padres y organizadores catalogan como éxito el primer Campus del Decano, donde los más pequeños han disfrutado de innumerables actividades, aprendiendo lecciones de compañerismo, deportividad, conocimientos técnicos, historia del club y mucho sentimiento recreativista. La ilusión de los jóvenes participantes era latente en cada momento, entrenaron en la Ciudad Deportiva, también lo hicieron sobre el césped del Nuevo Colombino y pudieron visitar el museo del Decano además del resto de instalaciones del estadio albiazul.

Queremos dar las gracias a nuestros monitores, ayudantes y patrocinadores: Seat Huelva Motor, Grufesa, Atracciones La Cinta, Frutería Zenobia Camprubí y CocaCola, sin ellos no hubiera sido posible.

A continuación os dejamos con las fotos de esta semana tan intensa y cargada de ilusión.

Visitar la galería del I Campus del Decano del fútbol español

Fotos: Recreativo de Huelva y Recre.org