Empate del #Decano para concluir una complicada temporada que acaba con la permanencia en un 12º puesto en 2ª división B.
 
Partido complicado el que tenía en la tarde de hoy los chicos de Pavón, el conjunto murciano llegaba con la necesidad de puntuar para asegurarse la cuarta plaza y así disputar el playoff de ascenso, los albiazules por su parte, ya no se jugaban nada y en un once cargado de no habituales plantaron cara y casi sorprenden.
 
El encuentro arrancaba con el entusiasmo de los locales en busca de un gol que les allanase la tarde, el #Recre se defendía con una buena posición sobre el campo e intentando tirar de contragolpe. Así tras varias llegadas albinegras, fue el turno de Ernesto que de un duro disparo casi sorprende de no ser por que se fue alta. No acabaría ahí el peligro onubense, ya que Rubén Mesa tuvo un mano a mano con Limones allá por el minuto 26, pero el cancerbero local evitó la tragedia para los de Cartagonova.
 
Tras un periodo insulso en el que no se crearon jugadas de peligro, se llegaba a los últimos minutos de la primera mitad, donde el Cartagena volvería a golpear con varios córners, pero las actuaciones de Arturo y de la zaga onubense evitaron que se estrenase el marcador.
 
Después del paso por vestuarios, el partido siguió por los mismos derroteros, el protagonismo del conjunto local continuaba pero su juego empezaba a impacientarse al mismo tiempo que lo hacía su afición. Después de una intentona albiazul, llegó el mano a mano del atacante Arturo con nuestro guardameta Arturo, el onubense resolvió bien para volver a evitar el gol local. Respondería el Decano con un gol que no pudo subir al marcador ya que el asistente invalidó la jugada al señalar que el esférico había salido cuando Waldo centraba para la cabeza de Ruben Mesa. El Cartagena lo seguiría intentando, como en una gran jugada de Gonzalo pero el partido moriría sin nada más que destacar.
Foto: La Verdad Cartagena