Damos a conocer la solución de nuestro #RecreQuiz de esta semana.
¿Quién asistió a Morris para que marcara el gol de la victoria en un Osasuna-Recre?

En esta ocasión quisimos recordar una de las muchas remontadas que ha tenido el #Decano en su dilatada historia. La que mencionamos tiene un significado especial por ser la última lograda en la máxima categoría y supuso un golpe de moral positivo para afrontar el difícil tramo final de competición.

Jornada 34 de la temporada 08-09, el 3 de mayo se enfrentaba el Recreativo al Osasuna en el Estadio Reino de Navarra, al descanso 1-0 perdiendo con un gol de cabeza del rifle Pandiani y el Decano siendo colista no debía perder si quería tener posibilidades de salvarse. En la segunda mitad todo cambió, los albiazules apretaron, forzaron la segunda amarilla del zaguero Sergio y con uno más lograron batir la portería de Roberto, Ersen Martin recibía en la frontal para colocarla ajustado al palo. Se cumplían los 90 minutos con empate y en el tiempo añadido, en la última jugada, Adrián Colunga centraba desde la izquierda para que Nasief Morris la empalmase y certificara la remontada recreativista.

Con esta victoria el equipo abandonó el farolillo rojo y se colocaba a un punto de la salvación, un hecho que finalmente no se conseguiría, aunque inyectó la esperanza suficiente para luchar hasta el último instante.

El fútbol es así de bello aunque el final no sea feliz, los colores y el sentimiento hacen multiplicar nuestra emoción. Aprovecha los comentarios y recuerda a los seguidores las remontadas históricas del “abuelo”.

Puedes ver el resumen del partido aquí: https://youtu.be/JmPSg0Vhakc