El entrenador del Real Club Recreativo de Huelva, Juan Manuel Pavón, compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputará su equipo contra el filial cordobesista.

Pavón destacó las complicaciones que esta semana están provocando las molestias de Núñez, Miguelito, Fran Machado, Antonio Domínguez o Sedeño, jugadores que hasta ahora habían estado jugando con asiduidad. “Esperemos a ver cómo evolucionan en las próximas horas, aunque si tiene que salir alguien que no esté jugando tanto, lo va a hacer muy bien. El equipo está enchufado”.

El técnico reconoció que “el partido frente al Córdoba B es el más importante que podríamos jugar”. Sin embargo, Pavón advirtió que “es una cita trampa, ya que hay en el ambiente cierta euforia por los últimos resultados”. “Tenemos que rebajar esa alegría y afrontar la realidad, que no es otra que la cercanía del descenso y el choque frente a un rival directo”.

Respecto a los cordobeses, el entrenador albiazul subrayó que “es un muy buen equipo de medio campa hacia adelante, por lo que necesitaremos el aliento de todos para conseguir tres puntos que serían muy importantes”.